MODA TIPS (familiar)

need these scarves!
LA PAÑOLETA O CHALINA ES UN ACCESORIO O COMPLEMENTO PARA TU VESTIMENTA, LA QUE CAMBIA MUCHO TU APARIENCIA Y REALZA TU ESTILO.

PANTALONES PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO., CHEQUEN LA FRANJA QUE TRAE AL LADO.

LA TENDENCIA DE LO ULTIMO EN BOLSOS.





























BOLSO BLANCO PARA LA PRIMAVERA.



PARA SALIR DE COMPRAS.



PARA FIESTA, INFORMAL Y DE OFICINA.



COLECCION DE ZAPATOS Y BOLSOS PRIMAVERA-VERANO.







LO ULTIMO QUE VIENE DE MILAN


DE NEW YORK, ADOC PARA EL FRIO.



PARA UN DIA DE OFICINA, MUY CONSERVADOR.


 TAMBIEN PARA LOS CABALLEROS, UN POCO INFORMAL.





ALGO DE PARIS   Fotos The Sartorialist

Vestidos frescos para las niñas
Sin duda, las nuevas tendencias apuestan por la frescura para este verano. Vestir a los bebés no es fácil y a veces pasan exceso de calor durante estas épocas. Lo mejor son pequeños vestidos que además sean también cómodos a la hora de cambiar a nuestra pequeña. Podemos optar por un estilo ibicenco (muy de moda todos los veranos) o por algo más colorido, según gustos.

vestido blanco bebe vestido rojo

Gran colorido en ropa de niños

En cuanto a los niños, también deben optar por looks que apuesten por la frescura. Ellos no se 'libran' de los pantalones, pero en este caso serán algo más cortos y sobre todo con mucho color. Sin duda, tanto la primavera como el verano son épocas de luz, buenas temperaturas y a todos nos apetece salir de tonos oscures, como puedan ser el marrón, gris o negro.

niños pantalones niño bebe niño rubio

¡De vacaciones!

Lo bueno que tiene el verano, es que casi todos nos vamos de vacaciones durante esos meses y nuestros bebés no deben de ser menos. Por ello, deben estar bien equipados para cuando llegue el momento. Cierto es que a lo mejor no pueden disfrutar del agua tanto como nos gustaría, pero deben llevar su bañador por si les mojamos un poquito. ¿les gustan estos modelos?


bañador mickey bañador hello


bañador niña

Sandalias para el verano

Por último, no podemos olvidar el calzado propio para la primavera y verano. Puede que nuestros pequeños aún no sepan andar, pero deben tener los pies protegidos y, si podemos, de la forma más estética posible. Tanto cerrados como en forma de sandalia son apropiados para este tiempo. Te mostramos algunos de los más originales para tus pequeños.


sandalias zapatillas

Burberry

Esta marca británica se dedica al diseño de ropa para todos los públicos. Su imagen se ha convertido en un referente mundial y es una de las marcas más copiadas. Su sello distintivo son las prendas con estampados de cuadros, y las prendas de abrigo como gabardinas y chaquetones por encima de las rodillas. Con estos abrigos, los pequeños de la familia no pasarán frío este invierno.
burberry burberry2
 
pesar de estar en el mes de agosto, lo cierto es que desde hace unas semanas las grandes firmas de moda ya nos obsequian con un pequeño avance de lo que se llevará este otoño e invierno. Muchos estaréis aún disfrutando del verano, pero lo cierto es que septiembre está a la vuelta de la esquina y a la vuelta al cole se suma la necesidad de comprar ropa de abrigo a los más pequeños de la casa puesto que la del año seguramente les quede pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.